Firefly

Renta un auto desde $349 en Firefly

EL CUPÓN EXPIRA EN:

237 dias

5

1

5

4

3

2

1

Contáctanos y transpórtate a bordo de autos seguros, cómodos y con tecnología reciente. Ofrecemos opciones fáciles, seguras y económicas porque mereces la mejor forma de viajar.

Oferta: Renta un auto desde $349 en Firefly

Da clic en "Página Web" y renta un carro en Firefly AVASA desde $349

*Sanitización continúa en todos nuestros autos y oficinas.
*Aplica a la tarifa rack vigente en tiempo y kilometraje. Válido para renta de auto Chevrolet Beat Hatchback o Chevrolet Spark, Chevrolet Beat o Chevrolet AVEO,VW Vento, VW Jetta o Versa, Passat o Chrysler 200, Jeep Renegade, Nissan X-Trail,KIA Sorento, Dodge Grand Caravan o similar.
*Aplica para reservas creadas del 1 al 31 de enero 2024, con pick up del 1 de enero al 15 de diciembre 2024. Periodo máximo de renta 10 días.
*Válido para una sola renta por cliente. Una vez utilizada ésta promoción no se podrá usar nuevamente para una futura renta. Incluye Kilometraje libre y Responsabilidad Civil contra daños a terceros hasta por $150,000.00 MXN en sus bienes. Las coberturas son opcionales y adicionales. Este beneficio no puede combinarse con otra promoción, descuento o tarifa pactada.
*Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. Periodo mínimo de alquiler 1 día. Promoción no transferible. La reservación de la renta de auto deberá hacerse con un mínimo de 2 hrs de anticipación. Aplica en todas las localidades Firefly AVASA de la República Mexicana. Cliente debe presentar tarjeta de crédito, licencia de conducir vigente e identificación oficial. En caso de identificarse con INE, este documento y la licencia de conducir deben de ser del mismo estado. Sujeto a disponibilidad de autos. Para contacto a través de nuestro Call Center comunícate al 55 9128 9000

Manuel Ochoa

| hace 2 meses

No pensé que rentar un carro saliera tan económico, pero sí es verdad

Tienda en línea

Torre Alfa JV


Otros cupones de esta marca
Ventalis Responsive image