Sí, sabemos que es difícil mantenerte en forma. Pero queremos que cuides tu salud y te sientas increíble contigo mismo. ¡Aquí te traemos cinco secretos que te ayudarán a llevar una vida fitness de una manera sencilla!
#1: Inspírate
Encuentra tu motivación y no la dejes ir. Hacer ejercicio y cuidarte se vuelve mucho más fácil cuando sabes por qué lo estás haciendo. Recuerda escuchar tu música favorita mientras estás en el gimnasio o corriendo. Cuando finalices tu entrenamiento o completes un periodo de tiempo de comida saludable puedes premiarte de alguna forma. ¡Mantente constantemente inspirado y motivado!
#2: Acompáñate de alguien
El mejor sistema para entrenar es hacerlo en compañía de alguien más. Puedes invitar a tu mejor amig@, a tu novi@ o a tu prim@. Lo más importante es tener a alguien que te motive constantemente y al que tu también puedas ayudar, comparten metas y la rutina se vuelve mucho menos pesada o monótona.
#3: Disfruta tu entrenamiento
Lo que sea que hagas para ejercitarte, ¡disfrútalo! Ya sea que prefieras correr o solo caminar, jugar un partido de fútbol o nadar, si prefieres hacer una rutina en el gimnasio o bailar durante una hora, no importa. No solamente existe una manera de entrenar ¡realiza tu actividad favorita y nunca te pesará!
#4: Persigue metas reales
No digas que vas a correr dos kilómetros si nunca has caminado más de dos cuadras… Imponerse metas demasiado exigentes solamente va a provocar que desertes al poco tiempo de haber iniciado. Para comenzar siempre piensa en metas realistas y sencillas. Correr 15 minutos diarios de lunes a viernes es algo que definitivamente podrías cumplir. Metas reales, resultados reales.
#5: Sé consistente
La única forma de ver resultados es ser constante. No notarás una gran diferencia después de tres días de ejercitarte y probablemente no veas una gran diferencia después de una semana, pero si continúas y conviertes tu entrenamiento en una rutina como parte de tu vida, te sentirás feliz con los resultados.