Mary Louise Streep, mejor conocida como la actriz más nominada de la historia a los Oscar y los Globos de Oro, ha hecho que los 67 años de vida que lleva sean valiosos, todos y cada uno de ellos, haciéndola llegar hasta donde se encuentra el día de hoy. Cada 22 de junio celebramos su nacimiento y hoy no será la excepción.
La actriz ha sabido crecer en su carrera y desde niña se sintió atraída por el mundo de la actuación; todos conocemos su trayectoria y por eso hoy te compartimos cuatro datos que seguramente no sabías de ella.
Sus dos historias de amor
Desde 1978 está casada con el escultor Don Gummer, uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, con el cual tienen cuatro hijos.
Pero antes de tener este asombroso matrimonio, Streep estuvo casada con John Cezale, mejor conocido como Fredo Corleone en la saga de “El padrino” , lamentablemente su romance no duró mucho ya que a los pocos meses de que ella se mudara a su departamento, el actor fue diagnosticado con un cáncer de pulmón en estado avanzado; en alguna ocasión Meryl Streep dijo que nunca superó la muerte de Cazale y ni quiere superarla.
Al poco tiempo después de perder al amor de su vida, encontró al que sería su otro y definitivo gran amor.
Aclamada e introvertida
Aún con su extensa carrera en el cine, teatro y televisión; Meryl Streep no es una persona que demande atención o busque mayor numero de seguidores en sus redes sociales. Por eso y otras razones, es conocida por su introversión, pues quienes la conocen, comentan que se prepara minuciosamente para poder convertirse en cada uno de los personajes que interpreta y poder superar el temor de colocarse frente a la cámara.
Dominio de acentos
Siempre será increíble su habilidad para dominar distintos acentos a la perfección, como australiano, británico, danés e italiano.
Confundida
A menudo la gente confunde a Merly Streep con la también actriz Glenn Close, una gran amiga. Las dos tomaron fama alrededor del mismo tiempo.
Estando embarazada de su cuarta hija en 1991, Streep fue de compras a una tienda de Los Ángeles donde el personal la llenó de regalos. Al salir, uno de los empleados le susurró: “Me fascinaste en ‘Atracción fatal'”, una película que en esa época era un fenómeno de masas… y que fue protagonizada por Glenn Close.
A pesar de su parecido físico, tienen una pequeña o gran diferencia, Close todavía no ha ganado un Oscar.