Si eres ingeniero o conoces a alguien que lo sea (probablemente conozcas a varios), hoy es día de celebrar. ¡El 1 de Julio es el día del ingeniero!
Por ser su día, te presentamos las cinco razones más poderosas para salir con un ingeniero.
- Son útiles: Pueden arreglar tu computadora, pedir comida por teléfono, arreglar tu celular. Estas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida transcurra sin problemas.
2. Son más románticos de lo que se dice: Su idea de romanticismo puede ser hacer una página web sobre ti. Pero, ¡hey!, eso dura más tiempo que unas flores y se la puedes enseñar a tus amigas.
3. Son Inteligentes: Tienen mucho cerebro y normalmente mucha educación.
4. No son exigentes en las cenas: Los ingenieros son relativamente de bajo mantenimiento, así que no necesitarás cenas complicadas. Y si no eres buena cocinera, puedes encargar una pizza.
5. No te preocuparás: No tienes que preocuparte por lo que estarán haciendo. Probablemente los encuentres delante de una computadora o jugando un videojuego.
La ingeniería es una de las bases más importantes del desarrollo económico y mejoramiento social para cualquier país en el mundo, celebremos con orgullo este día, solo que sin beber tanto o la reputación de los ingeniebrios seguirá creciendo.