Aunque nos cueste trabajo reconocerlo, todos o al menos la mayoría, en algún momento de nuestras vidas, hemos sido estudihambres. Por si aún no estas seguro si lo eres, a continuación te decimos la definición:
Estudihambre: Aquella persona que dedica su vida a sus estudios y que usualmente debe administrar su dinero, motivo por el cual, tiene que economizar y hacer lo que esté en sus manos para poder subsistir.
¿Ya, te identificaste?, Si eres de los que aceptan con orgullo la vida de estudihambre, checa este manual que seguro hará tu día a día más confortable y llevadero:
1.- Consigue trabajo
Estudihambre que se respeta, se preocupa por incrementar sus ingresos buscando trabajitos de medio tiempo, ya de perdis, haciendo la tarea de sus compañeros por el desayuno.
2.- Aprende a cocinar
Lo primero que debes aceptar, es que no puedes vivir de chatarra ni tampoco de aire, llegará un momento en el que debas comenzar a hacer tu propia comida. Puede ser difícil al principio, pero con el tiempo te acostumbras e igual y hasta le agarras gusto.
3.- Vende lo que te sobra
Seguro tienes algo que nunca usaste, que no te gusta, que solo ocupa un espacio en tu depa y que en el fondo de tu corazón deseas no tenerlo, aquí la solución: ¡vendelo! así, tendrás una lanita extra y te desharás de algo que no te afectará en lo absoluto.
4.- Compra inteligentemente
Piensa antes de gastar en cosas que no necesitas; infórmate acerca de ofertas, compara precios y compra la mejor opción, es decir, la que más te conviene.
5.- Usa Cuponerapp
Así es, la mejor amiga de los que amamos ahorrar, si quieres comer, beber o divertirte, ¡descarga la app y usa sus cupones! verás como puedes hacer muchas cosas sin gastar una fortuna.
YEP, la base del éxito financiero de un estudihambre, es administrar el dinero inteligentemente, poner a prueba toda tu creatividad e ingeniártelas para poder llevar una vida cool sin gastar mucho.