Si para ti, tu mascota es lo más importante, no te puedes perder el Festival de Mascotas 2017 donde encontrarás diversos bazares mexicanos de diseño, en un evento de los mismos creadores de Bazar Fusión.
A pesar de que hoy en día hay muchísimos establecimientos pet friendly o incluso dedicados exclusivamente a nuestras mascotas, no es suficiente para los que amamos traer a nuestro perrito o gato al último grito de la moda.
Es por eso que en esta ocasión llega a México un nuevo evento especializado, en el que los creadores son también los diseñadores de un sinfín de accesorios para nuestro mejor amigo.
Ojalá que tengas un buen ahorrito, porque seguro no querrás dejar de consentir a tu mascota con todo lo que este evento tiene para que se relaje y luzca increíble.
Moda
Podrás encontrar desde camitas, correas, ropa, zapatos, suéteres, accesorios y obviamente disfraces de acuerdo a la temporada. Cuánta ternura ¿no?
Si eres conocedor de marcas para mascotas, va a estar Canuto, empresa famosa por elaborar camitas, y platos de comida totalmente artesanales. También, asistirá Bad Bone Company súper especialistas en accesorios para darle personalidad a tu pequeño amigo.
Servicios
Si ves como que tu perrito ha estado estresado, podrás encontrar un buen de opciones de spas, estilistas y veterinarios, porque la relajación, la salud y la apariencia obvio son súper importantes.
Y por si andas en busca de un hermanito para tu mascota, no dejes de ir al stand de Albergue San Cristóbal o Albergaré donde proporcionarán asesoría por si te interesa la adopción.
Snacks
Y para los perritos o gatitos tragones, estarán a la venta diversos alimentos que van desde pasteles hasta aperitivos más saludables, que sin duda le van a encantar a tu mascota.
¿Dónde?
Casa Fusión. Londres 37, Juárez
¿Cuándo?
Del 3 al 5 de noviembre a partir de las 12:00 pm
¿Cuánto cuesta?
La entrada es gratis
No olvides ir temprano, porque en los primeros días del bazar seguro vas a tener mejor oportunidad de encontrar cositas increíbles, ¡Tu mascota no se lo puede perder!