Ya estamos a nada de navidad y seguramente las cenas e intercambios ya se hicieron presentes en tu vida y aunque algunas personas aman hacer este tipo de actividades, siempre hay alguien que está en desacuerdo o que simplemente no queda del todo conforme, pues los regalos no siempre son lo que esperamos.
Hay quien ha recibido ropa interior fea, ropa usada, peluches viejos, objetos inútiles o incluso cosas que seguramente encontraron en el área de súper remate de alguna tienda departamental. Por eso, checa esta lista con los 10 regalos que por respeto no se le pueden dar a cualquier persona, incluso si es la que peor te cae.
Un paquete de calcetines
¿Neta? Pudo ser otra cosa, algo que no fuera tan poco planeado, seguro unos calcetines no son el regalo de los sueños de nadie.
Chocolates
No es lo peor del mundo, pero se nota que no le pensaste para nada, es el regalo más básico de la vida y peor si son con decoración de otra época del año, así que si quieres impresionar a alguien, no es la opción, a menos que ame comerlos.
Ropa navideña
Ok, va acorde a la temporada, algunas veces tiene detalles lindos pero ¿Por qué un suéter de reno con un foco que prende y apaga en la nariz o un santa con barba texturizada? En resumen, cosas así muchas veces terminan convirtiéndose en pijama.
Perfumes
Si no eres muy exigente, puede que no te cause mucho conflicto, pero hay gente con un olfato bastante sensible y regalar un perfume que no es el que esa persona utiliza, puede resultar contraproducente.
Artículos pirata
¡Por favor no lo hagas! Nunca falta alguien que regala bolsas, ropa o accesorios de imitación que además de ser de muy mala calidad, utilizan nombres chafísimas, tipo Abidas, Mike, Nicole Kors y pues sobra decir que quedarás bastante mal.
Peluches
Normalmente no es como que alguien utilice un peluche para algo, con algunas excepciones, casi siempre terminan guardados o siendo el juguete preferido de nuestras mascotas.
Libros de autoayuda
No quedes mal por favor, es de ese tipo de regalos que parece que te regalaron a ti y no te gustaron, además puede ser que esa persona se sienta mal por el concepto que tengas de ella.
Objetos inutiles
Cositas de cerámica, juguetitos raros, joyeros del siglo pasado y una interminable lista de cosas feas que definitivamente nadie te va a agradecer.
Manualidades
Está bien, hay que reconocer que esa persona le puso empeño a su regalo, tal vez se dio varias quemaditas con silicon y pasó más de una hora viendo Pinterest para darse ideas, pero pues así que digamos uy que útil resultó esa tarjeta pues no.
Regalos reciclados
O sea, hay regalos que nunca van a pertenecer a un solo dueño, alguien te lo dio a ti, tu se lo das a alguien y esa persona se lo dará a alguien más, es triste y está mal.