Todos hemos estado enamorados de la química que tienen algunas parejas en las películas, pues parecen tener una relación increíble y la ideal para nosotros. Sin embargo, muchas veces fuera de la pantalla estos protagonistas no se soportan en lo absoluto. Por si no tienes una idea, checa la historia de “Cincuenta sombras” donde este par de actores tienen que hacer un súper esfuerzo por llevarse bien porque sus fans los aman juntos.
Leonardo DiCaprio y Claire Danes
En la peli Romeo y Julieta, eran unos chiquitillos, Claire tenía 16 años y Leo 22, pero ella pensaba que DiCaprio era irritante e inmaduro y odiaba que él se la pasara bromeando con todo el equipo. Por su parte, Leo pensaba que ella era una estirada y engreída. Definitivamente no se dirigían la palabra fuera de cámaras.
Ryan Gosling y Rachel McAdams
En el diario de Noa, Ryan y Rachel se odiaban, todo el tiempo se la pasaron peleando y gritándose el uno al otro, al grado de que el actor solicitó al director que cambiaran a la actriz frente a un considerable número de personas. Sin embargo, como del odio al amor solo hay un paso, tiempo después se convirtieron en una simpática pareja.
Dakota Johnson y Jamie Dornan
Cincuenta sombras de Grey, ha sido una constante lucha para estos actores, pues aunque su química parezca perfecta frente a la pantalla, en la realidad solo es una fantasía, pues según rumores, no se llevan para nada bien, aunque hay escenas que demuestran lo contrario.
Patrick Swayze y Jennifer Grey
En Dirty Dancing, Patrick contó que era bastante irritante trabajar a lado de Grey, según dice, ella quería repetir escenas una y otra vez y lloraba todo el tiempo que alguien le hacía algún comentario negativo.
Vince Vaughn y Reese Whiterspoon
En la peli “Ni en tu casa ni en la mía”, los actores tenían un temperamento completamente diferente, ella era dura y él más alegre y espontáneo. Según dicen, Reese odiaba que su compañero llegara tarde y se tomara todo a la ligera.
Charlize Theron y Tom Hardy
Mad Max: Furia en el camino, los dos actores no se llevaban bien, lo cual al final resultó positivo, debido a que sus personajes también se la pasaban peleando. Luego de que terminó el rodaje, ambos actores siguieron su vida sin volver a mantener contacto.
Angelina Jolie y Johnny Depp
En The tourist, la relación de estos famosos no fue la mejor, por un lado Depp no es una persona muy responsable y por otro, Jolie es conocida por su manía con la perfección ¡Ya se imaginarán cómo terminó esta historia!