¿Te gustaría una carrera en la que puedas ir vestida como la princesa que eres? Entonces, no puedes faltar a esta carrera donde el único requisito es lucir como una distinguida damita. Ten preparado tu disfraz más elegante y sal a la calle a correr en busca de tu príncipe azul. Lo más cool es que te podrás disfrazar de tu personaje favorito, ya sea la Cenicienta, Blanca Nieves, Elsa, Rapunzel, Bella o como sea que creas que te verás mejor corriendo.
Princesas Run 2018
El evento iniciará en Reforma y tendrá 10 km de duración, donde podrás demostrarle a las demás doncellas que los tacones y el vestido no son un reto para ti. La carrera está diseñada para varios géneros como: princesas de entre 15 y 25 años, reinas de 26 a 36 años, duquesas de 37 a 47 años y para baronesas de 48 años en adelante.
Si no tienes un disfraz como tal no te preocupes, con que lleves algún objeto relacionado con las princesas o algún otro miembro de la realeza es más que suficiente, ya sea una playera con estampado de tu princesa favorita, una capa o cualquier otro artículo relacionado con la temática.
Lo mejor será al finalizar la carrera, puesto que año con año se premia con una corona, un tutú, cetro, o capa y este año te sorprenderás cuando llegues a la meta y te den tu recompensa por tu esfuerzo.
Mantente al pendiente porque el 1 de abril se abren inscripciones, acude a tiendas Martí para que obtengas tu boleto.
¿Dónde?
Reforma.
¿Cuándo?
22 de julio.
Horario
7:00 horas.
Precio
$480. Y para más información visita la página https://www.emociondeportiva.com/home/