Uno de los eventos que ha tenido a todo el mundo pendiente, fue sin duda la boda real más esperada del momento, la del príncipe Harry y Meghan Markle. Nos hemos dado la tarea de revisar los looks de los invitados y es así como te traemos los mejores vestidos de las asistentes a esta hermosa boda.
Amal Clooney
Ella se atrevió a utilizar un amarillo mostaza, poniendo bastante color a la boda real del año. Combinarlo con zapatos dorados y ese sombreo fue simplemente fabuloso.
Lady Kitty Spencer
La sobrina de Lady Di fue una de las más elegantes en el evento. El diseño de Dolce & Gabbana combinando el verde bosque y el naranja vibrante, fue increíble. Tanto el vestido como su hermoso tocado, combinaron a la perfección con sus ojos y ni se diga de esas preciosas flores pintadas a mano.
Gina Torres
¡Ese es un look alucinante! La actriz decidió asistir con este maravilloso vestido semitransparente, lleno de bordados y crochet. Su tocado iba muy lejos de las flores y llevaba puesto un sombrero fedora. Difícil pero no imposible este triunfo.
Carey Mulligan
Carey lució preciosa con el diseño floral tan delicado y femenino. La caída fluida, colores tan primaverales y ese cuello con lazada nos encantaron. Su tocado minimalista con una pluma rodeándole la parte izquierda de la cabeza, le dio un aspecto aún más dulce a esta bella dama.
Troian Bellisario
La linda Prety Little Liar y su marido, no faltaron a la boda. Ella utilizó un diseño precioso satinado en millennial pink. El cuello alto con escote, las estrellas metalizadas en los hombros y esos zapatos con tacón fantasía han terminado de conquistarnos por completo.