Después de ocho años como presidente de los Estados Unidos, Barack y Michelle Obama no se han cansado y quieren seguir trabajando. Pues ahora la pareja ha firmado un acuerdo con la empresa Netflix para producir desde cortometrajes, largometrajes, series y hasta documentales por varios años. ¿Te lo imaginas?
Netflix informó que la decisión detrás de este acuerdo es llevar la voz de los Obama más allá de los discursos y los libros al que los expresidentes usualmente recurren una vez terminada su administración. ¿Ó sea que será una película sobre su vida?
Barack comunicó: “Una de las alegrías simples de nuestro período en la presidencia fue conocer a tantas personas fascinantes y ahora podremos compartir sus experiencias con un público más amplio… es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix“.
Tras la noticia muchos se preguntan, ¿qué tipo de series o películas harían el expresidente Obama y su esposa?, ¿Un documental sobre Trump? ¿otra serie tipo House of Cards? Tendremos que esperar para saber qué sucederá. 😂