A la hora de comenzar a hacer ejercicio el abdomen es una de las áreas que más trabajo nos cuestan, sobre todo porque las rutinas suelen ser dolorosas, sin embargo al no ejercitar esta parte del cuerpo, no podremos desarrollar adecuadamente otro tipo de entrenamiento.
Trabajar esta área nos da un mejor rendimiento físico en general, es por eso que te compartimos los tres mejores ejercicios para el abdomen. ¡A quemar esas calorías!
Abdominales cruzadas
Extiende los brazos a los costados y estira tus piernas por completo, levanta un brazo al centro del pecho mientras levantas la pierna contraria al brazo extendido, ten en cuenta que la mano que no se extiende debe de estar firme al piso, para que tengas equilibrio y permitas mayor profundidad en el movimiento.
Crunch en V
Para este ejercicio tienes que estar boca arriba, estirar tus piernas y brazos, después levantar las piernas hasta lograr una flexión de 90 grados e intentar tocas tus tobillos para luego regresar al piso contrayendo el abdomen.
Crunch doble con rodillas al pecho
Similar al Crunch en V, lo que debes hacer es flexionar las piernas y llevar las rodillas hacia el pecho mientras intentas tocar tus talones con las manos y luego regresar a la posición inicial.