La mayoría de nosotros tenemos en cuenta que todo tiene un precio. Aunque en ocasiones resulta complicado entender quién podría necesitar estas cosas tan extrañas y cuánto la gente está dispuesta a pagar por ellas, por el solo hecho de haber formado parte de la cultura pop o de la historia. Es por eso que te mostraremos los 5 objetos más extraños que han sido vendidos en subastas.
1.-Un trozo del pastel nupcial, 925 USD
Alguien ofertó con insistencia un trozo de pastel nupcial con los deseos de los recién casados, pese a que tenía 65 años de antigüedad. Elaborado en 1947, el pastel protagonizó la boda de la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe de Edimburgo. Es interesante: ¿lo congelaron o lo conservaron? De todas formas, ya no lo van a poder probar.
2.-Una prótesis dental, 24 mil USD
Una prótesis dental con trozos de oro, propiedad de Winston Churchill, fue creada especialmente para solventar problemas de pronunciación del primer ministro británico. Esperemos que el comprador no intente utilizarla.
3.-Agenda telefónica de Hitler, 45 mil USD
La agenda de Hitler con más de 200 números de teléfonos se vendió en una subasta por el doble del precio esperado. El comprador quiso mantener su anonimato, al igual que sus planes con los datos de contacto.
4.-Un puñado de pelo, 115 mil USD
El cabello de Elvis Presley, recogido por su peluquero después de un corte de pelo, en 1958. ¿Has soñado con tener el pelo del Rey? ¡Aquí está!
5.-Un trozo de la Torre Eiffel, 220 mil USD
Eso pagaron por una parte sinuosa de la escalera de hierro por la que Gustave Eiffel subió para abrir su legendario monumento en 1889.
Si pudieras comprar alguno de estos objetos, ¿Cuál sería?