La Casa de Frida, es el lugar perfecto para desayunar con tus amigos y vivir una experiencia gastronómica súper mexicana. Además el lugar está lo que le sigue de bonito y tiene una vista privilegiada a la pirámide de Cholula.
¡Si quieres descansar de una semana estresante, aprovecha que todos los fines hay buffet, sin duda un lugar ideal ir ir con la familia o los amigos, ¡Ah! y si tienes pequeñines, cuenta con área para niños para que puedas disfrutar todos sus platillos y relajarte mientras ellos se divierten.
La Casa de Frida no sólo cuenta con sus deliciosos desayunos, también tiene un menú para comer y ¡está buenísimo! Ve y conoce todas las caras de Frida.
Una de sus especialidades son las enmoladas, aunque en general la comida típica poblana les queda deliciosa… bueno, en realidad el mole en todas sus presentaciones está buenísimo. Y si eres fan de la música, ¡buenas noticias! pues la hora de la comida tiene música en vivo.
Así que cuando busques opciones para ir a desayunar o comer no dudes en visitar La Casa de Frida porque te prometemos que vas a querer regresar.
¿Dónde?
¿Cuánto?
Con $200 por persona es más que suficiente