¿Ya te aburriste salir cada finde a los mismos bares? ¡Buenas noticias! Hace menos de un mes abrieron una cervecería en la Juárez que seguro va a llamar tu atención.
La estación
Estación urbana es un bar con mucha buena onda, desde que entras tiene un concepto súper original y nada parecido a lo que ya todos conocemos. Para empezar, una de las cosas que más jala es su decoración, pues por todos lados tiene graffitis y murales bien padres, y si naciste por ahí de los 90’s vas a identificar a muchos de los personajes que tiene tatuados en sus paredes ¿Te acuerdas de Jaimico, La vaca y el pollito, CatDog, Hey Arnold y todas las caricaturas de nuestros tiempos? Pues aquí los podrás ver y hasta se te va a antojar una foto con ellos.
Además, también manejan una onda medio neon, que en la noche se ve de locura ¡Algunos de los graffitis brillan en la oscuridad y se ve UFFF! Tienen luces led que le dan un toque como de rayos laser bien chido. Sin duda, un lugar al que vas a querer entrar desde que lo veas por fuera.
El ambiente
En cuanto a la música y al ambiente fiestero, te vienen manejando un rollo bien diferente a todo lo que puedes encontrar por la Juárez, aquí escucharás house, trap, hip hop y hasta reggaetón (sí, también ponen del viejito) y pues eso está muy cool ¿no? Y para acompañar la música, obvio tienen un buen de bebidas por copeo, botella, chelitas y cantaritos. Definitivamente, si quieres una buena noche de party, tienes que ir a la estación.
Comida
¡Ah! Y su comida obvio también tiene su sello, pues traen una onda callejera buenísima. ¡Tienen jochos escarchados con doritos, takis o ruffles, hamburguesas gigantes, y la tortilla de los nachos te la cambian por las papas o botana que más te guste! ¿Apoco no se enamoran? Y por si no te gusta eso de probar cosas nuevas, también puedes echarte unas brochetas, alitas, pizza o bonleess que (no está de más mencionar) están a súper buen precio.
DATO: Tienen una burger de 1200g y si te la comes en 5 minutos ¡ES GRATIS! y te ponen en el cuadro de honor y toda la onda.
¡Así que si aún no armas plan para este fin, échate una vuelta a Estación Urbana y pasa una noche bien a gusto!