Foto by: @saneldd
¡Ya es invierno! Y es la mejor temporada para visitar el Nevado de Toluca y disfrutar de sus paisajes cubiertos de nieve. Si estas vacaciones no vas a salir, date una vuelta por este paraíso mexicano.
¡Checa estas razones por las que debes ir de excursión al Nevado de Toluca al menos una vez!
Cuando llegues a la cima, te sentirás realizado.
Foto by: @Gisela_Lee
No hay mejor sentimiento con la alegría y satisfacción de admirar el paisaje desde lo alto, pues además de disfrutar todo el recorrido, la vista desde la cima es una experiencia inolvidable.
Te prometemos que te vas a enamorar de los amaneceres o los atardeceres.
Foto by: @hecmonroy
O sea, de una vez te decimos que sí vas a tener que esforzarte un poquito para llegar al amanecer, pero valdrá la pena cada segundo y si vas con personas que quieres, será una experiencia digna de recordar por siempre.
¡Tus fotos van a estar padrísimas!
Foto by: aleclick_
Una de las mejores razones para ir al Nevado de Toluca es que vas a tener más de una foto buenísima. Definitivamente si te gusta capturar momentos únicos, el Nevado es la opción.
¡No te preocupes si no tienes muchos días de descanso!
Foto by: @sofiavizl
El Nevado está bien cerquita, de hecho hay excelentes tours en los que vives la experiencia completa en un solo día. Es más, si vives en Puebla, Tlaxcala o San Martín, dile a tus amigos y vayan al Nevado de Toluca, visitando el Jardín Botánico, Toluca Centro y la Catedral de Toluca por únicamente $590. El tour de un día incluye tu viaje redondo, tu seguro de viajero, conductor certificado y obvio coordinadores de grupo. ¡Además, puedes apartar tu lugar con $150!
El siguiente viaje es el 15 de Diciembre y ya quedan pocos lugares, así que no pierdas mucho tiempo y aparta tu lugar con Let’s go tours.
Para más información da clic aquí.