Ya es fin de semana, fin de mes, y falta muy poco para que den inicio las vacaciones de semana santa.
Es momento de un escape y comenzar a planear una “salida” con los amigos o con la familia.
¿Qué lugares podrías visitar?, estos museos podrían ser una buena opción:
Museo de cera
En la Ciudad de México, ubicado en la colonia Juárez, podrás acudir a la bella casona que data de 1904 y que alberga el Museo de Cera.
Cuenta con una colección de más de 230 figuras, distribuidas en 14 salas temáticas donde se pueden admirar personajes históricos, del medio político, artístico y deportivo de México y el mundo, así como personajes de ficción.
Abre de lunes a domingo en un horario de 11 a 19 horas, con un coto de: $125.00 adultos y $105 niños.
Viaje fantástico
Ahora que, si eres de la personas que disfruta de la adrenalina y emociones fuertes, Viaje Fantástico es para ti.
Este es un nuevo concepto de diversión, que reúne las más variadas atracciones para hacerte vibrar y poner a prueba cada uno de tus sentidos.
Disfruta de la experiencia de una proyección en un simulador de cuarta dimensión, encuentra la salida en el Laberinto de Espejos, introdúcete en un Túnel Giratorio, recrea los años 20 en el set fotográfico Old Time Photo y haz el molde de tu propia mano en cera.
Museo de Ripley
Si llegaras a estar en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, o en el estado de Veracruz, el museo de Ripley es un punto que no puedes dejar de visitar.
Exhibe una de las mayores colecciones de objetos extraños y poco comunes, provenientes de los lugares que exploró el coleccionista y caricaturista estadounidense Robert L. Ripley.
Este Museo internacional llegó a México en 1992 y se localiza en un edificio que simula un castillo medieval.
Cuenta con 9 salas de exhibición totalmente renovadas, con toda clase de objetos extraños, como una réplica del hombre más alto del mundo, un juego de cubiertos para caníbal, cabezas humanas reducidas, una sala espacial con trajes de astronauta, entre otros.