Es un hecho que la playa lo cura todo pero hay veces en las que viajar sobre un presupuesto no es sencillo. Si lo que necesitas es una escapadita a la playa pero buscas algo muy barato, sin duda debes de visitar estos rinconcitos súper cool de México.
Sayulita, Nayarit
vía Instagram @ctheshutter
El lugar perfecto si existe y se encuentra ubicado en el estado de Nayari, Sayulita es conocidos internacionalmente como uno de los destinos turísticos perfectos para practicar surf, con una onda super “hippie” se ha convertido en uno de los lugares más cool de México.
Dejar ir todas las malas vibras, concentrarte en ser feliz y disfruta la magia del Sayulita.
Holbox, Quintana Roo
vía Instagram @monckey42
Holbox es el lugar perfecto para disfrutar la vida descalzo y olvidarte de todas las preocupaciones.
Este paraíso tiene la combinación perfecta entre selva tropical, playas vírgenes, lagunas, cenotes y ríos para brindarles a sus turistas el escenario más relajaste de todos, además es un destino súper accesible a pesar de su cercanía con Cancún.
¡Visita Holbox y siente la buena vibra!
Mahahual, Quintana Roo
vía Instagram @zi_jazzi
Puerto Escondido, Oaxaca
vía Instagram @vaerajourneys
Puerto escondido es una de las playas Oaxaqueñas conocidas por su ambiente súper animado, perfecto para ir con todos tus amigos a broncearte, beber un delicioso mezcalito y disfrutar de la deliciosa comida que puedes encontrar en este bellísimo paraíso.
Disfruta de una experiencia muy cool y super barata en las playas de México.
Zipolite, Oaxaca
vía Instagram @gersete
La famosa “playa de los muertos” es uno de los rinconcitos más cool de México, perfecto para los turistas “hippies” o mochileros, que disfrutan de los rituales espirituales y de toda esa onda mística.
Si no te gustan las playas “tradicionales” o familiares, definitivamente tienes que visitar Zipolite, ya que puedes ir desnudo y nadie te juzgará.
Visita Oaxaca y aprovecha el cupón para unirte a una aventura que nunca olvidarás