Si tu hijo ama la ciencia y la naturaleza el lugar que tienes que visitar este fin de semana es el nuevo parque interactivo National Geographic Ultimate Explorer, ubicado en Metepec, Estado de México.
¿Astronauta, explorador marino, ingeniero, oceanógrafo, paleontólogo? Tu pequeño podrá ser lo que él quiera al visitar National Geographic Ultimate Explorer, ya que cuenta con más de 10 zonas interactivas que se centran principalmente en experiencias de realidad virtual.
En la zona de Critter Cam Live tu hijo podrá hablar con los animales en tiempo real, ya que cuenta con Zooalingua, un artefacto único de interpretación. En The Fossil Pit tu pequeño se podrá volver en experto en paleontología, tendrá la oportunidad de desenterrar esqueletos de dinosaurios y observar cómo eran estos animales cuando vivían en la tierra. También podrán aprender datos curiosos y extraños de diversos temas de ciencia en el show Raro pero Cierto.
Si tu pequeño es un amante de la vida marina podrá explorar las profundidades del mar en un simulador submarino, en donde sentirá como si estuviera en el océano en medio de focas, orcas curiosas y arrecifes de coral. En cambio sí a tu pequeño le encantan los robots tendrá la oportunidad de programar uno, así como completar misiones en el laboratorio de robótica. O si es un amante del espacio podrás ir a la zona de Space Jump y aprender del espacio exterior.
En Terra Studio tu pequeño podrá crear un terreno lleno de montañas, ríos y entender cómo funciona el clima, el paisaje y la vida en base al hábitat que creo. También aprenderá de la importancia del reciclaje, ya que podrá realizar diversas creaciones con materiales reciclados en la sala de Upcycling, teniendo la oportunidad de llevarse a su casa su creación.
Sin duda tu hijo se volverá un explorador y se la pasará en grande en cada uno de los retos que le den en National Geographic Ultimate Explorer. ¿Qué esperas para llevarlo? ¡Se la va a pasar en grande!