Xbox

3 meses de Game Pass Ultimate gratis

EL CUPÓN EXPIRA EN:

30 dias

5

1

5

4

3

2

1

Xbox Game Pass Ultimate incluye todas las ventajas de Xbox Live Gold, además de más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC.

Oferta: 3 meses de Game Pass Ultimate gratis

Obtén una membresía de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate completamente GRATIS si ganas al jugar en ruleta todo o nada. Si pierdes, se cobra el total de $629.

1 de cada 20 personas ganan en esta ruleta

Instrucciones:
1) Da click en "Girar ruleta"
2) Selecciona la cantidad de membresías de 3 meses que deseas comprar.
3) Selecciona tu tarjeta u otra forma de pago. Al seleccionar tarjeta como forma de pago, se hace un cobro aproximado del 20% del valor total para verificar que la tarjeta registrada es real, el monto se reembolsa de forma inmediata.
4) Completa el pago y al finalizar empezará a girar la ruleta, si resultas ganador tu membresía es GRATIS. Si pierdes procederá el pago de forma habitual.
5) Encontrarás tu folio en TU PERFIL en la sección de Mis Compras y te llegará a tu correo un ticket electrónico junto con tu folio.

Instrucciones de canje:
1) Al terminar tu pago, da click en el botón para enlazarte al sitio donde validarás tu folio.
2) Ingresa los datos que te piden y te llegará el PIN a tu teléfono.
3) Inicia sesión con tu cuenta en la página oficial de Xbox.
4) Ingresa el código y haz click en canjear.
5) Las compras en ruleta no son reembolsables.

Condiciones:
Usa tu suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate para jugar en Xbox One y Windows 10 PC. Incluye Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Live Gold. Válido para 3 meses. Los títulos y el número del juego varían con el tiempo o según el país. Si tu suscripción finaliza o se elimina un juego, debes reactivar tu suscripción o comprar el juego para seguir usando cualquier complemento o artículo comprado para un juego. Se aplican tarifas de ISP y restricciones de edad. Los términos y exclusiones se aplican a las ofertas de descuento. El servicio, las características y los requisitos pueden cambiar o retirarse. Si ya eres miembro de Xbox Game Pass o Xbox Live Gold, los días restantes de tus membresías se convertirán a Ultimate con una proporción de conversiones. Los futuros canjes de código también están sujetos a la relación de conversión. Todas las conversiones a Ultimate son definitivas. Descubra cómo funciona esto en xbox.com/gamepass. Para PC: Se requiere la descarga de aplicaciones, las actualizaciones de Windows y el almacenamiento (xbox.com/pcgamesplan). Los requisitos del sistema varían según el juego; con sistemas de gama alta. Excepto según lo exija la ley, los códigos no son reembolsables. Se aplican restricciones. Visita https://www.xbox.com/es-MX/xbox-game-pass

Alejandra Trigueros

| hace 9 meses

La membresía Ultimate incluye todo! Yo la quiero

Canjea en línea

Puebla


Otros cupones de esta marca
Responsive image Responsive image